martes, febrero 15, 2005

pasara algo???

por que mierda ya no estoy disfrutando de mi laburo como antes??????

donde esta la motivacion que me movia para hacer del dia a dia algo tan lindo??

donde quedo mi fuego sagrado?

hacia donde voy????????

p... m....

preguntas, preguntas y mas preguntas!

momento de luchar

y si... de nuevo la musica...

el titulo del post es el titulo de un tema de V8

y es que asi me siento.... siento que llego el momento de poner las b... sobre la mesa y enfrentar la realidad, MI realidad.... y demostrar (me) que puedo resolver ciertas cosas

asi que espero poder hacer las cosas lo suficientemente bien y tener la lucidez que necesito...

por ahora eso es todo...

miércoles, febrero 09, 2005

no se asusten! (?)

acabo de releer lo que postie, y tranqui, no estoy tomando ninguna substancia prohibida!!!!

a la deriva

Suena de fondo Inferno, el ultimo CD de Motörhead, despues de tanto tiempo de escuchar a esta banda uno ya se da cuenta al escuchar un tema de ellos, aun sin haberlo escuchado nunca....

Casi accidentalmente me hicieron recordar que yo tenia un blog en el que solia escribir, asi que despues de meditarlo como 5 segundos, aca me hallo, nuevamente al teclado y aprobechando que sali temprano de trabajar..... El tema? ni idea!! lo que sale sale (y el titulo del post va a ir al final, en base a lo que haya escrito).


Mi vida no deja de sorprenderme nunca!

Por momentos siento que alguien o algo me esta acompañando constantemente, me dice al oido lo que tengo que hacer o no hacer, y me da toda la sensacion que ningun acontecimiento es azaroso, que todo lo que me pasa tiene un por que y una razón.... Pero a veces, me veo solo frente al mundo, con la "responsabilidad" de estar constantemente decidiendo que hacer, que no hacer y como actuar.... La verdad que no se que es mejor. Lo cierto es que aca estoy, a los 25 años de edad, sin saber muy concretamente si todo lo dejado atras fue bueno o malo, sin conocer que hacer, sin una idea clara de donde estoy parado. Las comparaciones son feas, muy feas... pero de pronto pienso en todo lo que consegui y en algunos aspectos es mas que mucha gente de mi edad, aunque en otros es bastante menos! Sera tal vez que estoy atravesando una especie de "crisis", en la que nada es claro? Porque ciertamente, nada en mi presente me resulta claro, nada es predecible, nada es como mi costado conservador quisiera que fuese.....

Tal vez en algun momento todo pase.... y a la distancia pueda darme cuenta de que es lo que sucede en mi extraño presente, pero por el momento, creo que no me queda otra alternativa que seguir analizando cada una de las cosas que me provoca todo esto.

Es raro.... es extraño... me preguntan: "como estas?" y no puedo decir que estoy bien, pero tampoco que estoy mal!

En sintesis, no entiendo nada!!!!

Bueno, disculpas por si dije muchas incoherencias, pero escribi lo que me salio (y de hecho ya tengo el titulo, asi que lo voy a poner, y posteo sin releer!!!!)

Hasta la proxima

sábado, enero 01, 2005

el primero del año!

y bueh, ya llego el nuevo año

para mi sigue siendo un dia mas, nada diferente a ayer...

esperemos que todo vaya mejorando (en todo sentido)

por lo pronto, hoy me juego la vida y en unos instantes comienzo con el operativo ordenamiento de habitacion espero poder salir ileso de tan dificil evento....

nos vemos a la vuelta! :P

FELIZ AÑO NUEVO!

jueves, diciembre 30, 2004

stop!

hay veces que quiero parar todo, o quiza adelantar todo!

como dice Gustavo Napoli en un gran tema de La Renga.... me siento "insoportablemente vivo" y no se como remediarlo

siento que mucha gente necesita de mi, y yo no siempre puedo estar ahi, y me encuentro necesitando yo de quien tampoco esta aca.... asi que estoy deseando que termine el 2004, que empiece enero y con el vengan nuevos aires a mi vida, que me den tranquilidad mental, que es lo que mas necesito

cumple!

Mañana, ultimo dia de este 2004 cumple años mi mamá, mi querida vieja, si bien no estamos pasando (familiarmente) un buen momento por razones que van mas alla de este post, esperemos que por un dia al menos se olvide de ciertas cosas y disfrute! (sobre todo de mi regalito: una caja de los bombones mas ricos de buenos aires!!!! los mismos que mi viejo le regalaba cuando noviaban :))))

FELIZ CUMPLE MA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

una buena (?)

sisi, con vistas a mis proximas vacaciones (al sur y en carpa) acabo de adquirir un producto indispensable (sobre todo luego de mi ultima y mala experiencia en el asunto, acampando) y es.... ni mas ni menos que................... un herrrrrrrrrrrrrrrrmoso colchon inflable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (de 2 plazas, obvio! :P)

recien lo infle (me falta comprar un inflador, porque pense q a pulmon iba a poder y si no hubiese sido por un compresorcito que hay en casa dejaba los pulmones en el intento) y resulta que es mas comodo que mi cama! :) asi que mepa que voy a tener dulces sueños sureños (con rima y todo! jajajjaa)

miércoles, diciembre 29, 2004

punto y aparte

a veces me cuestiono sobre por que miercoles se me dio por crear este espacio virtual, y generalmente la respuesta a mi cuestionamiento es que de alguna forma necesito "canalizar" las cosas malas que me pasan... porque si, siempre que posteo (bah, 90% de las veces tal vez) es para escribir cosas malas

pero este ultimo tiempo (un mes aprox) no postie nada, y sin embargo no fue el mejor mes de mi vida.... incluso varias veces pense en eliminar el blog, pero hoy por esas cosas de la vida algo hizo que nuevamente este aca, sentado frente al monitor (sin musica! desde hace dias que paso las horas frente a la compu laburando y sin escuchar una puta cancion!), y escribiendo de nuevo, posteando despues de mucho tiempo...

la verdad? toda esta saraza de "las fiestas" me jode un poco, desde el punto de vista de lo comerciales que son, de que la mayoria de la gente te ve y te dice "felicidades", "feliz navidad", etc, etc, y no tiene ni puta idea de lo que es la navidad! en fin, hay tantas cosas que me molestan....

por el lado bueno, y aca me sale la tanada de adentro, sirve para reunir a la familia :)
no somos muchos, pero igual, al menos una vez al año nos vemos las caras....

en resumidas cuentas, no estoy pasando por un buen momento en mi vida... estos dias "festivos" y la cuenta regresiva a mis vacaciones, sumados a tantos quilombos que tengo dentro de mi cabeza y un exceso de laburo forman una mezcla bastante feita que hace que mis dias sean una cuesta arriba total, y se hace demasiado dificil escalarlos.... sobre todo solo :(

Siempre me jacte de poder arreglarme solo para todo (porque de hecho siempre tuve que hacerlo) pero hay veces en las que se hace dificil, sobre todo cuando uno espera una soga y te dan un cascote





iba a postear otro mas, pero ya que estamos, que sea todo junto

FIN DE AÑO! que lo pario! me veo 12 meses atras.... parece que fuera ayer.... y veo el presente, encuentro tantos cambios en tantas cosas, tanta agua corrio debajo del puente.... tantas cosas pasaron... y la verdad? NO PUEDO QUEJARME!

me encanta hacer balances (no los de contabilidad de 2do año! esos eran horrrrrrrrrrrrribles!) me refiero a analizar todo lo que paso... y me encuentro con que este año fue muy productivo para mi.... si ok, hubieron cosas muy buenas, buenas, menos buenas y malas, hubo de todo, pero estoy completamente seguro que de todas aprendi algo, asi que no puedo sino tomarme todo de la mejor manera

  • me reencontre con gente que hacia MUCHO no veia
  • pase de la alegria a la decepcion en 2 minutos (por reloj!!) y me llevo meses poder dejar de llorar al recordarlo.
  • me di cuenta que mi laburo no es tal, sino que es mi profesion y mi verdadera vocacion (si ok, ya lo sabia, pero lo recontra confirme)
  • supe quien realmente me queria y quien tan solo estaba a mi lado por conveniencia
  • hice feliz a mi viejo
  • pude acercarme mucho mas a mis hermanas
  • la vida me enseño de todo
  • resulta que empezo a salirme el pelo enrulado (shhh me hago bucles, pero no me deschaben!)
  • volvi a llorar por una mina despues de no se cuanto tiempo
  • esta "porqueria" de blog me permitio conocer (aunque solo por inet) a una gran persona
  • encontre mi lugar en la informatica
  • me di cuenta de que a partir de cierta edad se hace dificil jugar una hora al futbol sin entrenar
  • me aleje un poco de los recitales :(
  • lei mucho, mucho mucho, y muy, muy, muy variado :)
  • estuve al borde del abismo.... pero no di un paso al frente! :P
  • sigo sin comprender a las mujeres :-|
  • se potencio mi odio a nuestros "hermanos" yankis
  • volvi a estar "inspirado" para escribir poemas
  • camine muchos kilometros pero sin fines religiosos
  • deje de lado muchas cosas por una mujer
  • me senti muy bien
  • me senti mas o menos
  • me senti mal
  • me senti peor
  • y me volvi a sentir un poco mejor, siendo mi estado de animo una montaña rusa (que todavia no logro detenerse)
  • supe lo que es amar
  • supe lo que es sufrir por haber amado
  • senti miedo
  • conoci lugares nuevos :)
  • aprendi que no siempre tenemos la suerte de nuestro lado
bueno, me dejo de enumerar cosas

es tarde ya.... asi que por el momento este post llego a su fin....

le deseo a todo aquel que lea estas lineas (???) un MUY FELIZ COMIENZO DE AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

...

Esta tarde vi llover vi gente correr y no estabas tú,
La otra noche vi brillar un lucero azul y no estabas tú.
La otra tarde vi que un ave enamorada daba besos a su amor ilusionada, y no estabas.
Esta tarde vi llover, vi gente correr, y no estabas tú.
El otoño vi llegar, al mar oí cantar y no estabas tú.
Yo no sé cuanto me quieres, si me extrañas o me engañas.
ólo sé que vi llover, vi gente correr y no estabas tú.

lunes, noviembre 29, 2004

seba:

MUCHAS GRACIAS POR TANTO,
sigue siendo muy poco agradecimiento
11! TA

bueh.... algun dia tenia que resucitar....

Que loco, recien pensaba en todo el tiempo que hace que no posteo nada, y hoy, recien llegado al laburo senti la necesidad de escribir algo (shhh no le digan a mi jefe! ;)), lo concreto y a lo que apuntaba es que volvi a este reducto hoy que me siento para la mier** y deje de escribir cuando me fui sintiendo mejor, como si el nombre del blog tendria que reflejar lo que escribo, ya que haciendo memoria, me encuentro con que muy pocas veces postie cosas lindas, y sin embargo en este ultimo tiempo fueron mayoritariamente cosas buenas las que me pasaron...

Sin embargo aca me hallo, lunes 29 de noviembre, casi finalizando el año, un año con muchisimas cosas en mi vida, con muchos cambios, un año en el que me paso de todo... pero un dia, hoy, en el que como hace un tiempo atrás, alla por abril/mayo de este año, necesite crear esto para descargar de alguna forma mis desventuras, y ahora vuelvo a decir que ME SIENTO PARA EL OJETE! y que la vida muchas veces nos hace mal... como me dijo una amiga hace algun tiempo: "la vida me sonrie... me sonrie tanto que se me caga de risa" y bueno... habra que ponerse media pila e intentar salir a flote che!

Se me viene a la mente un tema de la renga, "El Terco", a ver.... creo que la letra decia algo asi como: (sorry, preferi buscarlo asi quedaba posta posta y no a medias como lo recordaba)

El terco
Cuando mi instinto limpio el cristal
supe que sin mirar igual podia ver
y desafiando a la luz tuve claridad
cuando la noche mas oscura fue.
Cuanto mas, cuanto mas queda en la vida aprender?
Si hasta que brillo el cristal con tantas sombras tropece.
Cuanto mas, cuanto mas, tengo un minuto o la eternidad?
Si siempre me va a golpear, terco y torpe sere hasta el final.
Cuando mi grito destrozo el cristal
super que la libertad era para mi
y desafiando estructuras me deje ser
y solo tuve de modelo mi propia verdad.
Cuanto mas, cuanto mas queda en la vida aprender?
Si antes que rajo el cristal miles de sueños vi caer.
Cuanto mas, cuanto mas, tengo un minuto o la eternidad?
Si siempre me va a golpear, terco y torpe sere hasta el final.
Si me levanto y me vuelvo a caer
y si ya no hay cristales habra una pared
para pegarme una y otra vez.
Siempre que muera volvere a nacer.
Cuanto mas, cuanto mas, tengo un minuto o la eternidad?
Si siempre me va a golpear, terco y torpe, solo, hasta el final

miércoles, noviembre 10, 2004

tema

estoy muy cansado
ya no se que hacer
me anda pareciendo
que he de enloquecer

todo sigue igual
o peor que ayer
nunca paro de correr

ya no se quien soy
ya no se que hacer
solamente entiendo que

el tiempo se va de mi
y se acaba infeliz
con este ardor no quiero seguir

que lo pario che1
asi me siento yo, tal cual como expresa el tema...


NECESITO VACACIONES YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa


no me banco mas estar asi sin dormir, con bocha de laburo y cero tiempo libre :(


bueno, sorry que no postee hace mil quinientos años, pero bueh, de pedo que llego entero a la noche....

ta luego (espero que sea hasta pronto!)